Portal De Compras

 
Guayaquil, enero 12, 2011

Estimados Proveedores:

Como les hemos anunciado, a partir de la presente fecha, sus cotizaciones podrán ser recibidas únicamente por este medio. La publicación de nuestros requerimientos estará disponible cada jueves al medio día, a más tardar.

Dicha publicación es de libre acceso, pero únicamente los proveedores calificados en la Institución podrán participar, mediante código y clave exclusiva, que está siendo enviada a quienes han registrado el Representante Legal y su cuenta de correo electrónico. Si usted no ha enviado aún dicha información, agradeceremos hacerlo a su más pronta conveniencia. Quienes ingresen al portal como “Proveedor Calificado” podrán registrar sus cotizaciones completando toda la información requerida y siguiendo los pasos especificados en el formulario correspondiente. El plazo máximo para presentar sus ofertas es el lunes a las cinco de la tarde. A partir de ese momento, el programa se cerrará y no permitirá el acceso bajo ningún concepto. Quiero hacer hincapié en el hecho de que ninguna persona en SOLCA tendrá acceso a sus cotizaciones antes del cierre, y cuando esto ocurra no hay oportunidad de hacer modificaciones o ingresar cotizaciones atrasadas.

Tan pronto las adjudicaciones estén determinadas por la Comisión de Adquisiciones y se hayan emitido las ordenes de compra correspondientes, se publicará el listado de adjudicaciones. Los proveedores adjudicados deberán acercarse al Departamento de Adquisiciones a retirar el original de la orden de compra, previo entrega de la cotización impresa donde constarán la fecha y los datos ingresados al portal de la misma, junto con la documentación de respaldo (Registro Sanitario, Acuerdo Ministerial de Precios, etc).

Esperamos que este servicio concebido para mayor agilidad y transparencia sea satisfactorio para ustedes. Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda personalmente, al teléfono 2281744, Ext. 327 o 320, o al siguiente correo electrónico: adquisiciones@solca.med.ec.

Gracias por su colaboración,.


LCDA. DORA MARIA FASSIO ARZUBE
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES



Bienvenidos a nuestro sitio Web Portal De Compras