Los pacientes que requieran una cita por primera vez deben informar a nuestros operadores el motivo de la consulta y a su vez dar a conocer sobre el estado del paciente. Si tiene algún tipo de examen realizado fuera de la institución, tener a mano una copia de los resultados, así como los datos completos del paciente.
Para obtener una cita comunicarse a nuestra línea de atención 1800 765224 y marque la opción de la especialidad en la que desea agendar.
#1 Área de Preadmisión
- Consulta por primera vez
- Citas Papanicolau
#2 Oncología
- Infectología
#3 Consulta externa
- Cirugía Digestiva
- Traumatología
- Ginecología
- Mastología
- Piel, Partes Blandas
- Neurocirugía/ Neurología
- ORL
- Nefrología
- Neumología
- Dermatología
- Gastroenterología
#4 Operador
- Hematología
- Servicio al paciente
Adicional a nuestra línea Call Center pueden comunicarse al 04-3718300 y marcar la extensión del área que corresponda.
- Rayos X 2168-2165-2122 ubicada en el área de Preadmisión
- Cuidados paliativos 2120 o escribir a la línea paliativa Whatsapp 0996262727, ubicada en el área de consulta externa.
- Endocrinología, ext.2142, ubicada en el área de preadmisión
- Oncología clínica escribir al Whatsapp 0996985593
- Para cita para Papanicolau escribir a nuestra línea de Whatsapp 0998765224
- Hematología 2141 ubicada en el área de consulta externa.
Nota. Para procedimientos de Gastroenterología, Dermatología Hematología, Clínica del dolor, Neumología, el paciente debe acercarse al consultorio del servicio programación, ubicado en el área de consulta externa.
¿Cómo Pagar?
Cuando agende su cita médica, recibirá su proforma. Podrá acercarse a pagar con ese número de proforma en nuestros canales de pago.
Una vez pagada, asista a su cita en el día y hora asignada. Por seguridad de todos nuestros pacientes, se permitirá el ingreso 20 minutos antes de la hora de la cita, y sólo con un acompañante en caso de requerirlo.
Cualquier duda escríbanos al WhatsApp 099 876 52 24
Banco Bolivariano
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- Ingrese desde www.bolivariano.com
- Seleccione la opción pagar, Pagar/Matricular servicio y haga clic en Matricular servicio
- Haga clic en transferencias especiales y elija SOLCA
- Siga los pasos que aparecerán para realizar sus pagos
Paso a paso Pago en Ventanilla
Cuenta corriente: #005324668
- Detalle en la papeleta de depósito la ciudad, fecha y valor en números (sólo efectivo)
- Escriba el nombre del titular (SOLCA) y el número de cuenta
- En código de suscriptor del contrato escriba su número de proforma y en nombre del suscriptor del contrato, el nombre del paciente
- Indique el nombre de la persona que realiza el depósito y el número de cedula o pasaporte
- Firme la papeleta para realizar el depósito
Banco Guayaquil
Paso a paso Ventanilla Banca Virtual
No se requiere número de cuenta.
Ingrese desde bancodeguayaquil.com
- Ingrese con su usuario y contraseña como lo hace normalmente a su banca virtual
- Vaya al menú de opciones
- Pago de servicios
- Recaudaciones empresariales
- Empresa, selecciona SOLCA
- Ingrese el código que es el número de su proforma
- Saldrá el comprobante de su pago